¿Dónde se pueden encontrar clases de inglés en línea con hablantes nativos?

Si quieres aprender inglés en línea con un profesor de inglés nativo, ahora es el momento perfecto para empezar. Hay muchos sitios web que pueden conectarte con un hablante nativo de inglés. Por lo general, tienes que pagar por una clase con el profesor.

Mis 3 sitios web favoritos para practicar inglés en línea

Preply

Preply cuenta con más de 2.500 profesores de inglés, puedes tener una clase de inglés y es una opción muy barata para aprender inglés. Puedes tener una clase individual con un profesor de inglés desde sólo 4 dólares.

Cambly

Cambly te permite hablar con hablantes nativos de inglés de todo el mundo. Puedes hablar cuando quieras y es muy fácil llamar a un profesor. Es una plataforma muy flexible y también puedes reservar una hora con tus profesores favoritos. Es una de las formas más rápidas de empezar a hablar inglés en línea.

Italki

Italki es la mejor plataforma del mundo para aprender inglés. Hay alrededor de 3.000 profesores disponibles de todos los países. Italki no es como una escuela tradicional (o muchas otras escuelas en línea) ya que no proporciona las lecciones. Italki proporciona un lugar para que usted encuentre un profesor. Necesitas reservar una clase con un profesor con antelación.

Soy profesor en Italki!

Beneficios de aprender inglés en línea

Puedes encontrar los mejores maestros

Algunos de los mejores profesores del mundo están enseñando en línea ahora. Puede ser difícil encontrar un hablante nativo en tu área local para tener una clase de inglés, pero ahora, con Internet, puedes tener profesores de todo el mundo.

No necesitas salir de tu casa

Puede ser caro y lleva mucho tiempo ir a una escuela de inglés. Necesitas pagar el autobús y pasar tiempo en él. Todo ese tiempo y dinero podrías invertirlo en una clase de inglés online. ¡Además también puedes tener tu clase de inglés en pijama! 

Puedes estudiar inglés cuando quieras

Las clases de inglés fuera de la red normalmente sólo tienen clases por la tarde o los sábados por la mañana. Puedes reservar una clase en línea en cualquiera de los sitios web anteriores, en cualquier momento que desees. ¿Suena bien eso, no?

¿Cuánto cuestan las clases de inglés online?

Las clases de inglés en línea pueden costar desde tan sólo $2 por hora y pueden llegar hasta $50 por hora. Preply e Italki dejan que los profesores decidan su precio, así que eso depende del profesor. En mi experiencia, una clase con un hablante nativo de inglés suele costar 15 dólares la hora. Cambly trabaja como un gimnasio. Pagas por un mes a la vez. Puedes ver los precios del Cambly aquí.

¿Cómo puedo tener una clase de inglés en línea?

Por lo general, los sitios web tienen las clases en su página. Tienes que entrar en el aula de Italki/Preply/Cambly a la hora de tu clase y empezar a hablar. Si no usas estas plataformas, puedes usar Skype o Zoom para tener tu clase. Funciona igual que una clase sin conexión. Trae tu bolígrafo si quieres escribir nuevo vocabulario. También puedes grabar tu clase para poder volver a verla más tarde y revisar tu lección. (Pregúntale a tu profesor si está de acuerdo).

online English classes

¿Cómo debo prepararme para una clase con un hablante nativo?

Puede ser aterrador tener una clase con un hablante nativo por primera vez. No se preocupe. La mayoría de los profesores tienen mucha experiencia y enseñan inglés a la gente todos los días. Usa el tiempo de la clase para practicar tus habilidades de habla y de escucha. Puedes estudiar gramática por ti mismo en un momento diferente. Si estudias solo, hazle a tu profesor cualquier pregunta que tengas.

Ventajas y desventajas de tener un hablante nativo como profesor

Ventajas

Sonidos del inglés

Cuando practicas con un hablante nativo de inglés, puedes mejorar tus habilidades de escucha y tu pronunciación será mejor al imitar a un hablante nativo.

Nueva cultura

Cuando tienes a un hablante nativo de inglés como profesor, entonces aprendes sobre su cultura. Esta es una gran oportunidad para aprender nuevas cosas sobre el mundo.

Desventajas

Gramática

Algunos profesores de inglés sin experiencia no saben mucho de gramática. No tuvieron que aprender la gramática inglesa como los no nativos.

Principiantes

Los principiantes a veces pueden sentirse nerviosos cuando hablan con un profesor de inglés nativo. Un profesor local puede entenderlos mejor ya que entienden los errores comunes que cometen los principiantes en su país.

Preguntas comunes

¿Cómo puedo aprender el acento americano?

Puedes aprender el acento americano hablando con profesores de inglés americanos y escuchando música americana.

¿Cómo encuentro a mi compañero nativo de habla inglesa?

Puedes encontrar un compañero nativo de habla inglesa en cualquiera de los sitios web anteriores. Si no tienes dinero, mira mi guía de los mejores sitios web de habla inglesa.

¿Qué es un compañero nativo de habla inglesa?

Un nativo de habla inglesa es alguien de los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

¿Dónde puedo practicar mi inglés?

Puedes practicar tu inglés aprendiendo gramática en este sitio web, o porqué no, empezar con una clase de 15 minutos en Cambly.

¿Cómo puedo hablar inglés con fluidez sin dudarlo?

La única forma de hablar inglés sin dudarlo es practicando mucho. Intenta hablar inglés al menos 3 veces por semana.

¿Puedes tener 2 idiomas nativos?

, mucha gente crece con padres que hablan 2 idiomas diferentes y aprenden ambos idiomas desde el nacimiento.

¿Quién se considera un hablante nativo?

Un hablante nativo es considerado alguien que habla el idioma desde que es un bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *