preply review

Opiniones sobre Preply – Aprender Inglés en Línea

Preply es un sitio web que puedes usar para aprender inglés (o cualquier otro idioma) con un profesor. Puedes tener clases de inglés online y estudiar inglés en casa.

¿Qué es Preply?

Preply es una plataforma en línea que conecta a profesores y estudiantes. Tú eliges un profesor y tienes clases particulares. Hoy en día Preply es un lugar para aprender idiomas, pero Preply comenzó como una plataforma para encontrar tutores que te ayudaban con los exámenes. Hoy en día todavía puedes encontrar profesores que te ayuden con el IELTS, FCE, o cualquier otro examen.

¿Cuánto cuesta Preply?

Los profesores de Preply deciden cuánto cobran por cada clase. Las clases pueden costar entre $2 y $100 por hora. La mayoría de los profesores parecen cobrar alrededor de 20 dólares por hora, pero se pueden encontrar profesores de tan sólo 2 o 3 dólares por hora. Los profesores que se especializan en exámenes tienden a ser un poco más caros y pueden cobrar 30 dólares la hora. 

Es una buena idea hacer un presupuesto para sus clases de inglés. Por ejemplo, si puedes pagar 50 dólares por clases, entonces reserva 5 clases con un profesor que cobre 10 dólares la hora.

¿Cómo funciona Preply?

Cuando vas al sitio web, te hacen algunas preguntas sobre tu vida. Esto es para que te ayuden a encontrar un profesor. Te hacen preguntas sobre por qué quieres aprender inglés y con qué frecuencia.  

Luego puedes establecer la cantidad que quieres pagar y luego puedes elegir un profesor. Puedes pagar con Mastercard, Visa, Paypal o Amex. Si no estás contento con la lección, entonces puedes obtener un reembolso. El dinero sólo se le transfiere a tu profesor cuando confirmes la lección.

Es una buena idea ver algunos de los videos de introducción a los profesores para encontrar un profesor que te parezca adecuado. Cuando elijas a uno tendrás que registrarte con tu dirección de correo electrónico. Después de eso, elegirás cuántas horas quieres comprar con ese profesor.

¿Preply utiliza Skype?

No, Preply utiliza una herramienta similar llamada Space. Antes de su lección haga clic en «Mis lecciones». En la esquina superior derecha puede unirse a la lección que desee. Puede tener la lección en pantalla completa o hacer el video más pequeño para que pueda ver el resumen de su lección o compartir materiales con su profesor.

Prepárese para las clases en Preply

Las clases de Preply dependen mucho del profesor. Algunos profesores prefieren clases más estructuradas con muchos materiales y otros son más informales con la conversación como lo más importante.

Cosas a preparar antes de tu primera clase:

  • Dónde anotarás o guardarás el nuevo vocabulario
  • Qué tipo de clase quieres
  • Identificar tus debilidades

Es una buena idea pensar en esto antes de la clase para poder decirle al profesor con qué necesitas ayuda. Si tienes problemas con las preposiciones o con las preguntas en inglés, por ejemplo, díselo a tu profesor y podrás practicar.

Cuando llegue el momento de la clase, no te preocupes, sólo tienes que ir al sitio web y entrar directamente a la sección de la clase. La mayoría de los profesores son muy amables y serviciales. La plataforma es similar a otros servicios de videollamadas como Skype y el profesor también puede compartir materiales con usted como puede ver en las siguientes capturas de pantalla. Preply no utiliza Skype.

Mi lección de español con Florencia y «Space» de Preply

Beneficios de Preply

Los beneficios de Preply son los mismos para la mayoría de las clases en línea.

El bajo costo de algunos profesores

Uno de los beneficios de tener un profesor online es que puedes encontrar uno que se adapte a tu presupuesto. La calidad de la enseñanza es a veces mejor si pagas más, pero no todo el tiempo es así. Algunos profesores cobran un precio bajo al principio, así que es una buena idea intentar reservar una clase con un nuevo profesor para ver si se ajusta a tu presupuesto.

Puedes encontrar los mejores profesores

Algunos de los mejores profesores del mundo están ahora enseñando en línea. Puede ser difícil encontrar un hablante nativo en tu área local con quien tener una clase de inglés. Ahora, con Internet, puedes tener profesores de todo el mundo.

No necesitas salir de tu casa

Puede ser caro y lleva mucho tiempo ir a una escuela de inglés. Necesitas pagar el autobús y pasar tiempo en él. Ese es tiempo y dinero que podrías invertir en una clase de inglés online. ¡Además, también puedes tener tu clase de inglés en pijama!

Profesores particulares de inglés

Cuando tienes una clase con tu propio profesor, mejoras mucho más rápido. Cuando estás en una clase grande en una escuela inglesa, no tienes mucho tiempo con el profesor. También puedes distraerte con otros estudiantes en la clase. Cuando estudias inglés en línea, puedes practicar mucho más tus habilidades para hablar y escuchar.

Puedes estudiar cuando quieras

Las clases de inglés fuera de la red normalmente sólo tienen clases por la tarde o los sábados por la mañana. Puedes reservar una clase de inglés en línea con cualquiera de los sitios web anteriores en cualquier momento que desees. ¿Es bueno eso, no?

Encuentra la diferencia entre Preply e Italki aquí.

Desventajas de Preply

Las desventajas de Preply son las siguientes

Falta de flexibilidad

Cuando reservas un bloque de horas con un profesor, tienes que quedarte con ese profesor. Esto no es bueno para un estudiante si el profesor ya no está interesado en trabajar en Preply. Cambly es una mejor opción si buscas flexibilidad porque puedes hablar con muchos profesores diferentes de todo el mundo con tu paquete.

A los profesores no se les paga por la primera lección.

Preply toma una comisión del 33% del precio que pagas a tu maestro (al principio). Tampoco pagan al maestro por la primera lección, así que el maestro trabaja gratis. Esto es injusto para el maestro en mi opinión.

Alternativas a Preply

Italki

Italki es un servicio muy similar a Preply. Una de las principales diferencias es que pones dinero en tu cuenta Italki y luego puedes gastarlo en diferentes maestros o sólo en uno si quieres. También hay algunas otras características gratuitas en Italki que pueden ayudarte a aprender inglés. 

Cambly 

Cambly funciona un poco diferente. Puedes tener clases de 15, 30 o 60 minutos y necesitas inscribirte para una suscripción mensual. Esta es la mejor plataforma si quieres mejorar tu habilidad de hablar, en mi opinión.

Clase de 15 minutos gratis con Cambly

¿Preply s seguro?

Sí, Preply es seguro. Todos los maestros son revisados y puedes ver su video para comprobar que son maestros reales. Los pagos son seguros y vienen con una garantía para que puedas recuperar tu dinero si no estás contento.   

¿Vale la pena Preply?

Sí, definitivamente vale la pena probar Preply. Trata de reservar algunas clases con diferentes profesores y encuentra uno que trabaje bien contigo. Si usted reserva un profesor por 10 horas, harás un gran progreso con su Inglés. Pídele a tu profesor que haga las tareas y eso te ayudará mucho en tu nivel de inglés.

Deja un comentario abajo con tu experiencia en Preply.